loading image

ACERCA DE NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Un centro especializado en salud oral y Prótesis facial (Epítesis), creado con el trabajo constante de mas de 20 años.


Contamos con un selecto grupo de especialistas en las diferentes áreas de odontología, ofreciendo en un solo lugar atención integral con calidad y responsabilidad. El trato cálido y personalizado, las mejores prácticas odontológicas y la más avanzada tecnología marcan la diferencia en la prestación de nuestros servicios.

MISIÓN

Brindar servicios integrales de Salud Oral y Prótesis Facial acordes a las necesidades de nuestros pacientes, con el respaldo del recurso humano altamente calificado, tecnología de vanguardia y atención personalizada, con el propósito de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios.

VISIÓN

En cinco años obtener la acreditación en salud y ser reconocidos a nivel nacional por brindar servicios de salud oral bajo parámetros de trabajo constante basados en el mejoramiento continuo de las condiciones técnico científicas y de infraestructura, procesos administrativos eficientes y un trato seguro y digno a los pacientes, promoviendo el desarrollo profesional y personal del equipo de trabajo.

VALORES CORPORATIVOS

  • Responsabilidad
  • Transparencia
  • Lealtad
  • Calidad
  • Oportunidad
  • Solidaridad
  • Honestidad

FUNDADORES

FUNDADORES

Dr. Antonio Bonilla Nova

Especialista en Rehabilitación Oral USTA.
Implantología : IFZI Alemania – Tel-Aviv - Unicartagena
Master en Epítesis - Alemania

Dra. Maigret Pedraza Páez

Especialista en Periodoncia y Oseointegración UCC
Implantología : IFZI Alemania – Tel-Aviv - Unicartagena
Master en Epítesis - Alemania

Nuestro Equipo

FUNDADORES

El recurso humano no solo cuenta con altas capacidades profesionales, sino también con la sensibilidad necesaria para brindar un trato amable y cálido.

 

Consideramos muy importante el tiempo del paciente, por eso brindamos citas oportunas, flexibles y todo en un solo lugar, así  facilitamos  el buen desarrollo del tratamiento.