loading image

ACERCA DE NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Un centro especializado en salud oral y Prótesis facial (Epítesis), creado con el trabajo constante de mas de 20 años


-Contamos con un selecto grupo de especialistas en las diferentes áreas de odontología, ofreciendo en un solo lugar atención integral con calidad y responsabilidad. El trato cálido y personalizado, las mejores prácticas odontológicas y la más avanzada tecnología marcan la diferencia en la prestación de nuestros servicios.

MISIÓN

Briandar servicios  integrales de Salud Oral  y Prótesis Facial  acordes a las necesidades de nuestros pacientes, con el respaldo del recurso humano altamente calificado, tecnología de vanguardia y atención personalizada, con el propósito de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios.

VISIÓN

En cinco años obtener la acreditación en salud y ser reconocidos a nivel nacional por  brindar servicios de salud oral  bajo parámetros de trabajo constante basados en el mejoramiento continuo  de las condiciones técnico científicas y de infraestructura, procesos administrativos eficientes y un trato seguro y digno a los pacientes, promoviendo el desarrollo profesional y personal del equipo de trabajo.

VALORES CORPORATIVOS

    • Responsabilidad
    • Transparencia
    • Lealtad
    • Calidad
    • Oportunidad
    • Solidaridad
    • Honestidad

FUNDADORES

FUNDADORES

Dr. Antonio Bonilla Nova

Especialista en Rehabilitación Oral USTA.
Implantología : IFZI Alemania – Tel-Aviv - Unicartagena
Master en Epítesis - Alemania

Dra. Maigret Pedraza Páez

Especialista en Periodoncia y Oseointegración UCC
Implantología : IFZI Alemania – Tel-Aviv - Unicartagena
Master en Epítesis - Alemania

NUESTRO EQUIPO

NUESTRO EQUIPO

El recurso humano no solo cuenta con altas capacidades profesionales, sino también con la sensibilidad necesaria para brindar un trato amable y cálido.

 

Consideramos muy importante el tiempo del paciente, por eso brindamos citas oportunas, flexibles y todo en un solo lugar, así  facilitamos  el buen desarrollo del tratamiento.